Preguntas frecuentes

Productos

Productos

Toda la información que respecta a las medidas de los productos es incluida en el perfil de cada producto. En la medida de lo posible se ofrecerá una tabla de medidas en la guía de tallas, asegurarse de que la talla es la deseada antes de realizar el pedido.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

Mayoritariamente trabajamos con stock de tallas M y L aunque también se encuentren disponibles para comprar tallas S y XL, en ocasiones estas últimas habrá que esperar unas semanas para que tengamos stock.

Si ha habido algún error por nuestra parte en el stock indicado en la web nos pondremos en contacto e intentaremos completar el pedido lo antes posible. Si el tiempo estimado para la obtención del stock no es de su acuerdo le devolveremos el dinero.

Pagos y devoluciones

Aceptamos PayPal, tarjetas de débito Visa y Master Card.

Hay un plazo de 15 días desde que se recibe el pedido para iniciar una reclamación para un cambio o devolución.  Una vez transcurrido este periodo habrá una tarifa de devolución, la cual es el 50% del valor total del pedido, deducido del valor total de reembolso.

Motivos para devolución:

  • Producto defectuoso. El artículo muestra algún defecto de fabricación (se requerirán fotografías). En este caso, los gastos de envío corren de nuestra parte en su totalidad.
  • Talla errónea. Dado que la marca usada para el artículo puede variar, las medidas son especificadas en la página de cada artículo, de este modo puede asegurarse cuál es la mejor talla antes de realizar el pedido. Los gastos de envío irán a cargo del cliente en este caso.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indique su número de pedido y cuales son los artículos que desea devolver o cambiar. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si a la hora de realizar el pago se produce algún tipo de error por favor póngase en contacto con nosotros y explíquenos qué ha ocurrido, intentaremos responder lo antes posible.

Formulario de contacto.

Envíos

Por regla general todos los pedidos son enviados los viernes de cada semana. Esto quiere decir que si un pedido se realiza entre sábado y jueves no será enviado hasta el viernes que le sigue.

Excepcionalmente puede que algunos envíos salgan antes, pero esto dependerá de diferentes factores.

Una vez que se ha procesado, la entrega puede tardar de 4-7 días laborables para envíos nacionales y de una a tres semanas para envíos internacionales.

El envío nacional se hace mediante Correos certificado (4-7 días laborables desde la fecha del envío). proveerá de código de seguimiento una vez se haya realizado el envío.

El coste del envío nacional es 5,80€.

El envío internacional se hace mediante DHL. Sé proveerá de código de seguimiento una vez se haya realizado el envío.

El coste del envío internacional es 13.5€.

Los pedidos realizados en Jerez o Rota podrán ser entregados a domicilio o se organizará un punto de recogida.

El pago de este es realizado en el momento de la compra, nunca a la hora de entrega.

Contacto

¿Sigues con alguna duda?